viernes, 6 de agosto de 2010

ESCRIBIR EN CIRCULO USANDO WORD

AMIGOS hoy aprenderemos a escribir en forma de círculo en Word.Sigue estas sencillas instrucciones para escribir en forma circular:
1. Abrir Word.
2. Haz Clic en Insertar - Word Art.
3. Se despliega una ventana con varias opciones: Escoger la que tiene forma circular, Haces clic en el tercer ícono y luego en Aceptar.

4. Escribir el texto de su agrado, por ejemplo escribe: Blog para maestros - Blog para maestros (Se puede elegir la tipografía y el tamaño de letra).
5. Aparece en la pantalla el texto escrito. Debes hacer clic en la flecha distorsionada (se llama Cambiar forma de word art).
6. De las opciones escoges la que tiene forma de círculo...y listo.
(ojo, con el clic derecho puedes modificar tu imagen). Queda así:

44 comentarios:

NO PERO QIEERO SABER SI QUIERO ECRIBIRLE VARIOS DATOS COMO PUEDO HACERLO GRACIAS

y que pasa con la gente que tiene word 2010 :S

hola
necesito sabes como hago esto pero en el word 2010
xfa xfa
es de urgencia

En word 2010 no se puede o que que no encuentro la opcion en ningun lugarar

Ante el mismo problema que algunos amigos manifiestan al querer escribir en círculo en Word 2010, tras ensayo y error descubrí:
- Ir a insertar
- clic en word art,
- clic en uno de los estilos que se despliegan (el indicado para el trabajo),
- Se despliega en la barra una opción llamada estilo de word art, en la parte inferior derecha aparece una opción que se deja desplegar llamada efectos de texto (es una A mayúscula pequeñita azul)
_ Se despliegan varias opciones de las cuales se selecciona "TRANSFORMAR".
- Luego aparece un submenú...
Y EUREKA, con esa opción trabaja uno como le da la gana.
Éxitos.

Gracias Capo... me ayudaste bastante...

sos un groso muchsimas gracias

gracias me ayudaste! gracias gracias gracias

y como hacer para insertar ese texto encima de una imagen

Buena Ayuda. la verdad es que esta opcion en Office 2010 biene muy escondidad

y como hacer para seguir escribiendo mas abajo

QUE CAPO QUE SOS, ANONIMO!!!

Gracias fue de mucha ayuda!!!

Lo había buscado x todos lados y NADA, Gracias, Muchas Gracias,

JM

Graciassssssss, eres un mago. Lo había buscado por todos lados. Gracias.

muchas gracias!!! no sabes los días que estaba pasando por no saber co mo hacer esto .....un saludo

Pinche office 2010, cambiaron todo de lugaaar. Me apunto a los agradecimientos.

MUCHAS gracias mi pana, me sacaste de un gran apuro con una tarea...

como escribir palabras en curva, en una linea de texto que no sea word art

Perfecto, muy bien y muchas gracias, es que en estas nuevas versiones esta todo lo que pasa es que no esta a la mano y toca dar mil vueltas, Gracias

PARCERO MUUUUHCAS GRACIAS...LLEVABA TIEMPO BUSCANDO ESA OPCION EN WORD2010

excelente hermano eres el mejor muchas gracias

con todas las indicaciones no he podido encontrar la bendita opcion de escribir en circulo. apenas me deja escribir medio cuvo y por ningun lado opcion de modificar el estilo

Muchisimas gracias. con el 2010 todo bien

funciona para medio arquear el texto .. pero no encuentro la opcion para que el texto tenga la forma de un semicirculo.. hablando de office 2010

Tengo un banner y quiero escribir dentro del mismo en forma circular, como debo hacer?

Respetables amigos: Tengo Word 2010 y cuando hago clic sobre word art, sólo me aparecen los estilos de letra y no el cuadro que se ilustra en el tutorial. que puedo hacer.

Me pase dos semanas queriendo curvar un texto y nada gracias eres un genio

Si aparece después de insertar word art se DEBE SELECCIONAR el cuadro de texto y aparece arriba en las pestañas la opción FORMATO junto a VISTA donde dice ESTILOS RAPIDOS al lado la letra pequeña mayúscula azul donde al darle click aparece las opciones y en la ultima TRANSFORMAR y ahi la bendita opción tan buscada entre otras , gracias ya tenia rato buscándola :)

Es increible, no la encontraba y estaba ahi,excelentisimo, gracias, busquen formato ahi sale...........

GRACIAS POR TU AYUDA, NO ENCONTRABA LA FORMA.

Por ejemplo asi ® pero con la m quien me ayuda porfavor!! quien me ayuda

Como me dijo un compañero Ingeniero un dia:
"Los problemas dificiles se solucionan con un buen maestro". Gracias.

TE SALE PARA BUSCAR PONES WORD ART

Escribir En Circulo Usando Word ~ Computación E Informática >>>>> Download Now

>>>>> Download Full

Escribir En Circulo Usando Word ~ Computación E Informática >>>>> Download LINK

>>>>> Download Now

Escribir En Circulo Usando Word ~ Computación E Informática >>>>> Download Full

>>>>> Download LINK cZ

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More